abril 20, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 222 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (Agencias)

La noticia que compartió la actriz Sherlyn sobre su futura boda con el periodista Francisco Zea, se vio manchada el día de ayer luego de que la ex del prometido de la también conductora, Geraldine Aragón, dijera que aún están casados.

Aragón manifestó que Sherlyn sabe que Paco Zea no ha querido iniciar el proceso de divorcio: “Ella sabe que él no ha querido meter el divorcio. Merece una vida linda y una boda de ensueño con alguien que pueda ofrecerle un inicio limpio”.

Ante esto, el comunicador de 46 años usó su cuenta de Twitter para dar respuesta y aclarar que contrario a lo declarado, presentó esta solicitud ante las autoridades pertinentes desde el año 2011.

“Respecto a las declaraciones vertidas en una revista en el sentido de que no he querido presentar la demanda de divorcio y @sherlyny lo sabe, aclaro otra vez, como lo hice hace seis años, con @GAINFANTE que se presentó el 9/dic/2011 en el juzgado 22 de lo familiar CDMX Exp. 2298/2011”, escribió. Por su parte, Sherlyn ha decidido no dar réplica a estas declaraciones.

Comentarios