marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 634 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria (HRAEV) se manifestarán en contra del Director de Operaciones, el doctor Alejandro Caraveo,  a quien acusan de ejercer acoso laboral y de intervenir en asuntos sindicales.

Señaló que es tal el hostigamiento y acoso al personal que está a su cargo, que, solo por capricho, hasta la reubicado de área a los trabajadores.

“Está acosando laboralmente a los compañeros, a un compañero  físico clínico lo quiere mandar a archivo clínico la verdad es una serie de irregularidades que ya no se pueden tolerar, refirió el secretario general del sindicato de esta institución hospitalaria Carlos Ortega.

El dirigente sindical agregó que estas irregularidades ya datan desde hace más de dos años pero se habían resistido a protestar pensando que la actitud del funcionario médico cambiaría pero al paso de tiempo ocurrió todo lo contrario.

“Movió a tres personas del sindicato para que actuaran en contra de y eso es intromisión al sindicato y por eso vamos a protestar por dos horas en las oficinas y ante el director del Hospital Joel Vicente Flores para que sepan que no estamos conformes con esta situación que data de casi dos años pero poco a poco se ha ido recrudeciendo”.

Comentarios