abril 19, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 195 vistas

Dos maestras de Matamoros volcaron en la camioneta donde viajaba en la carretera Matamoros-Reynosa en donde dieron varias volteretas para luego acabar en un pequeño canal.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 14 a la altura del ejido El Realito, lugar hasta donde se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja.

Al llegar al sitio atendieron a la maestra Yolanda Couder Ramos de 45 años de edad residente de la colonia Obrera y a la profesora Nelva Soto Días de 25 años con vivienda en el fraccionamiento Los Sauces.

Las damas presentaban golpes contusos en varias partes de su cuerpo y además estaba policontundidas, por lo que fue necesario que las canalizaran de emergencia hacia la clínica el Issste.

Se informó que las profesoras viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, Tracker, color arena, con la que se desplazaban en dirección de oriente a poniente.

A la altura del kilómetro 14 la maestra Yolanda, quien era la que conducía, pierde el control del volante y termina volcándose, dando varias volteretas hasta acabar en un canal.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal de División de Caminos para tomar conocimiento.

Comentarios