abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2018 | 829 vistas

Julio Manuel L. Guzmán.-

Reynosa, Tam.- Tras las lluvias registradas la noche de éste miércoles, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, emitió un alerta pues persiste alguna posibilidad de granizada.

En comunicado de prensa la dependencia municipal, aseguró que de acuerdo al pronostico del Sistema Meteorológico Nacional, se espera además vientos fuertes y probabilidad de formación de un evento tornádico.

Anoche, el Frente Frío Número 32, extendido sobre la frontera norte de México, en interacción con la humedad proveniente del Golfo de México, ocasionará tormentas fuertes, granizadas y fuertes rachas de viento en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila.

El pronostico para este jueves 22 de febrero prevé más lluvias fuertes con granizo, y vientos superiores a 60 km/h, en el norte de Nuevo León, noroeste y el occidente de Tamaulipas.

Por estos pronósticos del clima para esta región, se sugiere a la población estar pendiente de la información oficial a través de los distintos medios de comunicación.

Para concluir se destaca que las lluvias registradas esta noche no han causado afectaciones en zonas bajas de la municipalidad, pero Protección Civil se mantendrá en alerta para actuar en caso que se amerite.

Comentarios