abril 25, 2024
Publicidad

Anuncian ‘partidazo’ para hoy

febrero 22, 2018 | 231 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con el juego considerado como “la guerra civil” entre los equipos Cbtis 271 y Cbtis 236, continúa esta tarde la serie promocional del sector estudiantil de futbol 7 2018 “José Andrés Suárez Fernández” que convoca la coordinación deportiva de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, adherida a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Precisamente ayer debió arrancar este torneo  recreativo en la Facultad de Ingeniería y Ciencias  con los juegos Tecnológicos contra Vaqueros,- USIT ”A”-Preparatoria Federalizada  No. 3 y Preparatoria Federalizada No. 2 ante USIT “B”

Pero el partido que se anuncia para hoy a partir de las 16:00 horas, repetimos es considerado como una “guerra civil” pues van  en este duelo estelar los equipos Cbtis 271 ante el Cbtis 236, teniendo como escenario el campo deportivo “El Potrero” y sinceramente no hay un favorito porque las dos escuadras presentan jugadores veloces, diestros en el manejo del balón en este torneo de cancha chica donde además se necesita una buena condición física.

Para el segundo de la tarde le corresponde a la rama femenil señalado para las 17 horas entre Preparatoria Federalizada No. 1 contra las aguerridas  “Zorritas” del Cbtis 24.

Cerrando la actividad de hoy otro duelo fraternal entre  los escuadrones “Zorros” del Cbtis 24 contra “Panteras” del Cbtis 119.

Para mañana viernes a las 17:00 y 18:00 horas salen a la cancha para buscar la victoria los equipos Itace contra Preparatoria Federalizada No. 1 y en la rama femenil  el juego entre Cbtis 236 ante  el equipo Ciencias de la Educación y Humanidades.

Completándose de esta manera la primera jornada  semanal de este  torneo Fútbol 7-20018”José Andrés Suárez Jiménez” que se juega bajo la coordinación del Ing. José Manuel García Girón, considerado ya  todo un personaje en esta promoción futbolera en la Facultad de Ingeniería  y Ciencias.

Comentarios