abril 25, 2024
Publicidad
febrero 22, 2018 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (Agencias)

Luego de las declaraciones que hizo la actriz Karla Souza sobre la violación que sufrió en los inicios de su carrera, el nombre de director Gustavo Loza fue puesto bajó la lupa.

Debido a ello, fue a través de su cuenta de Twitter que Loza se deslindó de las acusaciones de violación que surgieron en su contra, lo que originaron que Televisa rompiera cualquier relación laboral con el productor y cineasta.

El director de proyectos como “Los Héroes del Norte” y “¿Qué culpa tiene el niño?”, escribió. “Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”.

Por otra parte, durante un programa radiofónico con Javier Poza, el productor reveló que “llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, nunca lo comenté porque es algo privado. El que no se haya dado a conocer esa relación no me hace un violador. La relación fue en 2010, duró bastantito”.

De igual forma, la ex esposa de Loza indicó a través de Facebook que Televisa rompió lazos con el productor porque este se negó a realizar más capítulos para la serie “Sincronía” y prefirió filmar con Fox la segunda temporada de “Run Coyote Run”.

Comentarios