marzo 28, 2024
Publicidad

Estamos conscientes de la situación

febrero 22, 2018 | 190 vistas

Rubén Jasso.-

Consciente, al igual que todo el grupo, de que Correcaminos ha dejado de sumar unidades que luego hacen mucha falta, el mediocampista azul naranja Sergio “Samba” Rosas dijo que la única manera de salir de esta problemática es seguir trabajando para ir en busca de los objetivos que se trazaron al inicio de campaña.

“Estamos conscientes de que hemos dejado oportunidades y puntos, sobre todo en casa, que a la larga cuestan y tienes que redoblar esfuerzos para conseguir los puntos necesarios para los objetivos que se trazaron para este equipo, pero sobre esta encomienda se trabaja y se trabaja para mejorar, creo que la única manera de salir de esto es trabajando y después aplicarlo el fin de semana en la cancha”, dijo al finalizar el entrenamiento de este miércoles en el estadio Marte R. Gómez.

Sobre el desempeño que ha mostrado el equipo en la Copa MX, torneo donde se enfrentarán a Rayados de Monterrey el próximo martes en esta Capital, el “Samba” reconoció que se han mostrado cosas buenas en esa competencia y espera que Correcaminos mantenga el buen paso, porque además serviría de aliciente para mejorar en la Liga.

“Creo que puede ser un golpe anímico importante la Copa, creo que las cosas se han hecho bien, se han hecho buenos partidos, estamos cerca de conseguir una calificación ahí y es importante para que el equipo se motive y trabaje de diferente manera y aparte es una oportunidad para que los que puedan participar en el Torneo de Copa tengan su oportunidad”, comentó.

Respecto al trabajo que se hizo ayer en el estadio Marte R. Gómez, los azul naranjas trabajaron de cara al partido del sábado, cuando visiten a los Toros de Celaya en partido de la fecha diez del Clausura 2018.

Dividido en dos partes, el entrenamiento comenzó con trabajo físico primero sin balón y posterior en el lado norte incluyendo técnico con definición en portería pero antes el director técnico Ricardo Rayas sostuvo una charla con el plantel en el centro del campo.

Comentarios