abril 25, 2024
Publicidad
febrero 22, 2018 | 228 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Madero, Tam.- La empresa Aventureros Films realizará una video serie sobre la vida del ex lider petrolero Joaquín Hernández Galicia «La Quina».

Bajo el título «Quinazo, una historia de pode y traición», la productora llevará a cabo este proyecto que constará de cien espisodios divididos en cinco temporadas.

La mayor parte del proyecto se rodará en locaciones de Ciudad Madero, Tamaulipas, localidad en donde radicó practicamente toda su vida quien fuera dirigente del Sindicaro Unico de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

En rueda de prensa, los productores de esta serie que tendrá como principal tema el politico, Milton Díaz señaló que se pretende que el actor Carlos Bonavides interprete a La Quina en su edad adulta, la cual abarca la mayor parte de la producción.

El rodaje comenzará a en el transcurso.del segundo trimestre del año y tendrá un costo inicial de 29 millones de pesos, ya que como la mayor parte será en locaciones, el gasto es mucho mayor.

La serie se habrá de transmitir a través de la plataforma Blim y ya cuenta con el avala de la familia Hernández quien sólo pisieron algunas condiciones, a fin de que no se magnifique de manera negativa la imagen de La Quina.

«Y son reglas que deberemos cumplir», dijo el productor.

Comentarios