marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 22, 2018 | 1305 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) liberó el pago que le debía a maestros de la entidad desde hace más de un año.

Según el titular de la dependencia, Héctor Escobar Salazar, a partir de este viernes comienzan a pagar esta deuda para 280 profesores de esta dependencia que realizaron tutorías.

“Vamos a realizar los pagos de las tutorías que estaban detenidos, temas de algunas coberturas, de prejubilaciones, hay que señalar que la mayoría de estos pagos corresponden a algún cobro extra”, expuso.

El funcionario dejó en claro que la SET tiene toda la disposición para pagar todos los recursos que le deben al personal docente y reiteró el compromiso de que esta misma semana comenzarán a saldar la deuda.

“Este viernes precisamente se realiza el pago de una nómina extraordinaria en donde se van a hacer varios pagos que estaban detenidos y la otra semana avanzamos con otro tanto”, explicó.

El secretario Escobar reconoció que con cerca de 500 profesores en total a los que se les hará el pago, pero iniciarán con los primeros 280 y en el transcurso de la siguiente semana se liberará el pago el resto de los maestros y con ello cumplir el compromiso asignado.

Comentarios