abril 19, 2024
Publicidad

Muere discapacitado al quemarse su casa

febrero 22, 2018 | 173 vistas

MATAMOROS, Tam.- Un hombre de la tercera edad, residente de la colonia Campestre del Río II, perdió la vida la mañana de este miércoles al incendiarse su vivienda en Matamoros.

Los lamentables hechos ocurrieron en la casa marcada con el número Diez de la calle Río Salado, entre Río Pánuco y Río Bravo.

En el interior de la vivienda perdió la vida Belén Ornelas, de 66 años, quien pereció de una probable intoxicación al inhalar monóxido de carbono.

Quien descubrió el cadáver fue su esposa Lourdes Sánchez al llegar a la vivienda, encontrando el cuerpo de su marido recostado sobre su cama.

La mujer de inmediato llamó al número de emergencia 911 para pedir ayuda, siendo los primeros en atender el llamado los paramédicos de Protección Civil (PC).

Los socorristas enseguida revisaron al hombre y descubrieron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes al revisar el domicilio confirmaron que el incendio registrado en el interior de la casa a causa de un corto circuito en la conexión del aire acondicionado.

Los bomberos dieron a conocer que lo que se quemó fueron dos sofás y esto originó el humo en el interior de la casa que lamentablemente le costó la vida al sexagenario.

Cabe mencionar que el hombre era una persona discapacitada ya que no tenía movilidad en la mayor parte de su cuerpo por la embolia que padecía.

Su esposa, también mayor de 60 años, trabajaba de noche en una maquiladora para solventar las necesidades de su casa y los gastos médicos que generaba su esposo, lamentablemente la mañana de hoy al llegar a su morada lo encontró muerto.

Comentarios