abril 24, 2024
Publicidad
febrero 22, 2018 | 256 vistas

MATAMOROS.- Por no poder escapar del fuego, una persona discapacitada murió calcinada al registrarse un incendio en su domicilio.

Los hechos se descubrieron el pasado miércoles al recibirse una llamada telefónica a la guardia de la policía estatal Investigadora a las 7:48 horas.

Tras recibirse el reporte, elementos investigadores se trasladaron hasta la colonia campestre del Río número dos.

Al llegar al lugar en compañía de personal de servicios periciales observaron a simple vista una casa habitación.

Al ingresar al lugar se apreciaban muebles consumidos por el fuego.

De lado izquierdo se encuentra un acceso que conduce a una habitación habilitada como recámara donde se encontraba una cama.

Sobre la cama los elementos de la Procuraduría General de justicia apreciaron un cadáver del sexo masculino, el cual vestía una playera amarilla y un pañal para adulto.

Enfrente de la cama se encontraba una silla de ruedas así como un andador para adulto.

Al realizar una inspección en el lugar personal de servicios periciales observaron que el incendio se concentró en una sola habitación.

Al realizar una inspección cadavérica no se encontraron lesiones a simple vista, por lo que se presume que la persona fallecida murió a consecuencia de quemaduras en todo el cuerpo al no poder escaparse mediante sus propios medios del incendio que consumió la habitación.

Tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios