marzo 28, 2024
Publicidad

El niño sirio de 15 años que muestra el horror

febrero 22, 2018 | 239 vistas

Redacción El Diario

Guta Oriental, Siria. – Muhammad Najem, es un chico de 15 años que sueña con ser reportero, y para ello, se ha encargado de mostrarle al mundo entero en base a su teléfono celular, lo triste que es la vida en su ciudad natal.

Desde el pasado domingo Guta Oriental vive una escalada de bombardeos y disparos de artillería, por parte de las fuerzas gubernamentales sirias y Rusia, que ha terminado con la vida de 335 personas y ha dejado por lo menos 1,745 heridos.

El joven sirio, que documenta en primera persona en Twitter y Youtube los destrozos, que ha dejado la guerra en su país, con fotos y videos que muestran crudas imágenes sin censura, hace un llamado de ayuda a todo el mundo. “Sálvenos antes de que sea demasiado tarde”, expresó.

En estos últimos días, Najem reveló la perdida de varios de sus seres queridos, expresando que “uno de mis amigos ha sido asesinado y otro resultó herido”. Así mismo lamentó la destrucción de su colegio “por aviones de guerra”, expresando mucho dolor diciendo “Quiero seguir mis estudios. Quiero ser un reportero cuando crezca”.

“Nuestra sangre ruega todos los días. Tú los ves diariamente sin ninguna reacción de tu parte. Somos asesinados por tu silencio”, mencionó en otro de sus videos a toda la población mundial.

Comentarios