abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2018 | 647 vistas

Valle Hermoso, Tamaulipas .- Con un mecate atado al cuello, hincado y con las manos juntas, fue encontrado por su menor hijo, el cuerpo sin vida de un padre de familia.

El macabro descubrimiento se registró el pasado miércoles a las 20:15 horas en la colonia Hidalgo.

Fue el recibirse un reporte telefónico a la guardia de la policía investigadora cuando se confirmaron los hechos, en los cuales se hablaba que una persona del sexo masculino se había suicidado.

Al acudir al lugar en compañía de personal de servicios periciales, los agentes investigadores se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 28 años de edad.

Dicha persona manifestó a los elementos de la policía investigadora que el occiso era su concuño, quien en vida respondía al nombre de Héctor, de 36 años de edad.

El occiso fue descubierto sin vida colgando de una soga que tenía atada al cuello.

Fue una hija del declarante y el hijo menor del hoy occiso quienes encontraron el cuerpo sin vida; hincado, con las manos juntas y al ver que no se movía los menores fueron a avisar a sus familiares.

Fue el concuño del occiso quien ingresó al domicilio encontrando la puerta abierta observando que estaba colgado el cuerpo sin vida con un lazo de cortina atado al cuello, por lo cual hizo las llamadas correspondientes a las autoridades.
Manifestó que el hoy occiso tenía más de dos semanas separado de su pareja sentimental por lo cual se presume que en un momento de depresión tomó la fatal determinación de quitarse la vida.

Personal de servicios periciales y de la unidad General de investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para llevar a cabo la necropsia de ley.

Comentarios