abril 27, 2024
Publicidad
febrero 23, 2018 | 334 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo las expectativas en base a la intensa preparación que han venido realizando, los alumnos del Gimnasio del 11 Mina, tuvieron un gran desempeño en el torneo de fogueo “Miramar 2018” de Tae Kwon Do que se realizó hace algunos días, logrando una cosecha de tres primeros lugares, ocho segundos y un tercero en esta competencia en la cual tomaron parte más de 200 competidores de las diferentes categorías.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, Romualdo Salazar Ruiz, quién comentó que esta competencia les sirvió a los niños y jóvenes a fin de irse fogueando y adquiriendo experiencia para futuras competencias en las que tomen parte.

En la competencia tomaron parte representativos de Reynosa, Altamira, Madero de Panuco Veracruz y de Ciudad Victoria.

Respecto a los resultados obtenidos por los taekwondoines del Once Mina fueron los siguientes.

Los primeros lugares los obtuvieron, Silvana Núñez Solano en cinta verde, Sebastián Gómez en cinta azul y Humberto Olvera Romero en verde.

Mientras que los segundos lugares los obtuvieron, Adrián Acosta Ochoa en cinta verde, Bruno Ramos en roja, Emiliano medina Sosa en azul, Evin Paul Montalvo en amarilla, Hugo Hernández Báez en verde, José María Núñez Solano en verde avanzada, Pedro Damián Rodríguez Sosa en verde avanzada, Rubén Darío Meza Reyes en azul avanzada y el tercer lugar lo consiguió Maximiliano Ramos Garza en verde avanzada.

Como entrenadores acudieron, Romualdo Salazar y Pablo Haces, quienes después de esta competencia se enfocaron de lleno en preparar a sus pupilos para la eliminatoria Estatal que se realizará en esta capital mañana y el domingo en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Siglo XXI”, competencia que será selectiva para la fase Regional de la Olimpiada Nacional.

Comentarios