abril 26, 2024
Publicidad
febrero 23, 2018 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (Agencias)

El cantante Aleks Syntek lanzó un reto a varios artistas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados de Puerto Rico, Texas y México.

Esta propuesta la realizó tras la polémica que causó luego de “pelear” con varios usuarios de Twitter, quienes mencionaron que su música era solo para “godinez”, lo que le causó problemas con la Unicef.

Lo anterior debido a que el cantante es considerado un Embajador de Buena Voluntad, sin embargo fue el día de ayer que el intérprete compartió un video en sus redes sociales para iniciar un desafío viral entre famosos como Timbiriche, Ana Torroja y Ally Brooke.

El reto consta de donar alguno de sus artículos o instrumentos para subastarlos y con ello obtener recursos para auxiliar a las personas que fueron afectadas por las distintas catástrofes que sucedieron en los lugares antes mencionados.

Hay que mencionar que hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado respuesta a esta solicitud, esto da a pensar si Syntek realizó dicha acción para zafarse del bochornoso momento que pasó hace poco o si lo hace con verdaderas ganas de ayudar.

Comentarios