abril 26, 2024
Publicidad
febrero 23, 2018 | 210 vistas

Rubén Jasso.-

Este fin de semana se pondrá en marcha el Primer Torneo Sabatino de Fut-7 en la cancha sintética de la colonia La Libertad, mismo que se jugará por la tarde-noche durante los sábados y es de categoría Libre varonil, estando aun abiertos los registros.

Lo anterior fue dado a conocer por Rafael Cedillo, coordinador de este certamen, quien el pasado miércoles encabezó la junta previa y destacó que las inscripciones no tienen ningún costo de ahí que espera que más equipos se vayan sumando al paso de las jornadas.

Entre los equipos que ya confirmaron su participación se encuentran Ejido La Libertad FC, La Raza, EPSS Daniel, FC Tiernos Mixtos, Deportivo Gilbertos, Deportivo Los Primos, Camilleros del Issste y Deportivo L-15, entre otros.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el coordinador al celular 834 126 36 20, quien les brindará mayores datos al respecto, pues incluso podría retrasarse una semana más la apertura oficial del torneo para dar oportunidad a otros equipos para que se integren a este certamen.

Comentarios