abril 19, 2024
Publicidad

Irene celebró 50 años

febrero 23, 2018 | 341 vistas

César Reyna.-

Con una divertida fiesta, acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, fue como la señora Irene Margarita de la Garza Betancourt celebró su cumpleaños número cincuenta el pasado diez de febrero.

La fiesta se llevó a cabo en un conocido jardín de eventos de esta Ciudad Capital, ahí llegaron su esposo Tereso Puente Bocanegra, sus dos hijos Octavio y Alberto Puente de la Garza, sus padres Alfonso de la Garza y Graciela Betancourt, así como su pequeña nieta Regina.

Además grandes amigos de la cumpleañera arribaron con detalles para Irene, a quienes la llenaban de abrazos, besos y felicitaciones por su primer siglo de vida.

El lugar donde se realizó esta celebración se podía notar en la mesa de regalos los adornos con el número 50, así como el pastel que daba forma a esta cifra, así como un recuadro con los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y décadas que equivalían a los cincuenta años.

Tras una deliciosa cena, los presentes le cantaron las Mañanitas a Irene, para luego continuar con la música en vivo por parte del DJ  y el grupo norteño, los cuales amenizaron esta excelente velada. ¡Muchas felicidades!

Comentarios