abril 19, 2024
Publicidad
febrero 23, 2018 | 173 vistas

Un motociclista resultó con algunos golpes leves después de ser impactado por una camioneta marca Chevrolet  tipo Tahoe, la cual se dio a la fuga después de ocasionar un múltiple accidente.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida de la Unidad y prolongación del bulevar Carlos Adrián Avilés.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) atendieron a la persona misma que resultó con golpes leves.

Al final no fue necesario trasladarlo al nosocomio de la localidad para su valoración.

Presuntamente el lesionado fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga, justo cuando circulaba por la mencionada avenida.

Al ser impactado por la camioneta Tahoe, el motociclista sale proyectado y un automóvil marca Dodge tipo Neón que circulaba por el lugar por esquivar al motociclista sale del camino y termina a un costado de la Avenida de la Unidad.

Personas que se encontraban en el sitio y se percataron de los hechos marcaron enseguida al número 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Al  lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar al motociclista determinaron que solamente presentaba golpes leves que no ameritaba que fuera trasladado a un hospital.

Agentes viales recomendaron al afectado hacer válido su reporte en la delegación y luego acudir a la instancia correspondiente para presentar la querella.

Los daños materiales fueron estimados por los agentes como mínimos.

Comentarios