abril 25, 2024
Publicidad

Policía lesionado por enfrentar a tres asaltantes

febrero 23, 2018 | 188 vistas

Toluca, 23 Feb (Notimex).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) resultó lesionado al enfrentar a tres hombres que abordaron una unidad del transporte público para despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El hecho se suscitó sobre la avenida Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, a la altura de Plaza Sendero.

El policía herido, adscrito a la Unidad de Servicios Especiales y Seguridad (USES), presenció cuando los probables implicados iniciaron el atraco y en ese momento se levantó de su asiento para disparar contra uno de ellos, mientras dos más se abalanzaban sobre él para despojarlo de su arma de cargo.

En su reporte, la dependencia señaló que después de un forcejeo, los presuntos asaltantes le provocaron al elemento policiaco una lesión en el hombro derecho a la altura de la axila, situación que aprovecharon los individuos para abordar un vehículo rojo y escapar del lugar.

Indicó que en su escape, los probables responsables dejaron una mochila con tres teléfonos celulares, un arma tipo revolver y otra tipo escuadra, ambas calibre .22 milímetros.

El oficial recibió atención médica inmediata, en tanto que los objetos y armas aseguradas fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la indagatoria correspondiente y localizar a los probables responsables, agregó la Secretaría.

Comentarios