abril 24, 2024
Publicidad

Roban Jardín de Niños 5 veces en 2 meses

febrero 23, 2018 | 160 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- En dos meses se han registrado cinco robos en el jardín de niños “Lauro Aguirre”, ubicado frente al auditorio municipal de Tampico.

Ante ello, los padres de familia acudieron a solicitar la intervención de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, para que se redoblen los rondines de vigilancia en esa zona.

Fue la señora María Antonia Rodríguez Santillana, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, quien aseguró, “aquí traemos una petición para ver si nos puede ayudar con una vigilancia, ahorita traemos tres robos desde el jueves, viernes y antier nos robaron toda la tubería de los climas, no sabemos qué hacer, a quién recurrir; el 16 de diciembre nos robaron pantallas, computadoras se metió una demanda”.

Refirió que el primer robo de pantallas, computadoras y dinero  en efectivo se registró el 16 de diciembre, el día  24 los amantes de lo ajeno rompieron el candado para ingresar, pero fueron sorprendidos por los maestros, esta semana robaron diez focos que se repusieron y se volvieron a llevar, además de la tubería de los equipos de aire acondicionado.

Los daños asciendes a los más de cien mil pesos y aunque ya presentaron las denuncias de los hurtos, la Policía Estatal no refuerza la vigilancia, dijeron los quejosos.

Señalaron que el plantel cuenta con cámaras de tele vigilancia en las que se evidencia presuntamente a una persona que habita en la colonia Cascajal, pero nadie ha actuado en consecuencia, por lo que desesperadas las madres de familia solicitan que se intensifique la vigilancia.

Comentarios