abril 20, 2024
Publicidad
febrero 23, 2018 | 389 vistas

MANTE.- Con saldo de tres personas heridas se registró fuerte choque y volcadura la tarde de ayer sobre la carretera vieja Mante-Victoria, a la altura del municipio de Llera, siendo conducidas las víctimas en una ambulancia al Seguro Social de esta localidad.

De acuerdo a los primeros informes, serían alrededor de las 15:30 horas cuando ocurrió el percance entre un tráiler cargado con maíz procedente de Ciudad Victoria y que tenía como destino el departamento de Diconsa en Mante.

Dicha unidad era manejada sobre la referida carretera y al entrar a una curva en el kilómetro 155, presuntamente se suscitó una falla en el sistema de frenos y las balatas se quedaron pegadas, según versión del trailero, quien terminó invadiendo carril, impactando fuertemente a un carro Nissan Versa y prensándolo contra un riel de contención.

El tractocamión continuó avanzado hacia su extrema izquierda hasta caer a una cuneta y volcar quedando ileso el conductor.

Por su parte los ocupantes del vehículo, una familia originaria de Mante que se dirigían hacia Monterrey, viajaban a bordo de un carro marca Nissan tipo versa placas de Nuevo León, el cual quedó completamente destrozado, con sus tripulantes heridos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Llera, y conducidos al IMSS de Mante.

Por su parte elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y apoyar en la vialidad mientras que oficiales de la Policía Federal se hacían cargo del asunto.

Comentarios