abril 26, 2024
Publicidad
febrero 23, 2018 | 222 vistas

Redacción.-

Cd. Vcitoria, Tam.- El alcalde Oscar Almaraz Smer dijo estar concentrado en las obras, desarrollo de programas y servicios públicos, y aseguró que no le quita el sueño el próximo proceso electoral.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas y la posibilidad de que compita por la reelección en la alcaldía, el edil victorense señaló que “se acaba de publicar la convocatoria en mi partido, por lo que la vamos a estudiar y tomaremos más adelante una decisión, quedan algunos días para pensarlo; no te voy a mentir, son muchísimas muestras de apoyo, de respaldo de victorenses que creen en lo que estamos haciendo, estamos tomando todas las opiniones y en función de ello tomaremos una decisión”.

No obstante, aclaró que su prioridad en este momento es responder a los compromisos hechos ante la ciudadanía, de los cuales, dijo, un buen porcentaje han sido cumplidos.

“En año y medio vamos a pavimentar 500 calles, llevamos más de cuatro mil lámparas led y vamos por cinco mil más, le estamos apostando muy fuerte a la infraestructura educativa, cultural, deportiva y rural; durante esta administración llevamos dos carnavales con más de cien mil asistentes en cada uno y cero incidentes, claro que podemos como victorenses pensar y hacer las cosas en grande, son acciones que unidos las logramos”, continuó.

Dijo que estas son bases clave, sólidas, que han permitido en muy poco tiempo ir superando gradualmente los rezagos que presentaba la Capital, “son un primer paso que tenemos que consolidar, para después atraer inversiones, nuevas alternativas de trabajo que sean bien remuneradas, tenemos enormes ventajas que no posee nadie para explotar, para poner al servicio de todos”.

En cuanto a los ataques, señala que lo único que lamenta es el empeño de unos cuantos en hacer infelices a los demás “es gente muy pequeñita, con fines políticos personales y no comunitarios, si los observas son los mismos, claro que aceptamos la crítica, el debate de ideas es básico para tomar decisiones, pero cuando le agregas engaños, mentiras y mala fe, pues ya es otra cosa, en fin, no es algo que nos distraiga, los invitamos a sumarse a los victorenses que sí queremos trabajar por una mejor ciudad”.

Comentarios