marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 24, 2018 | 187 vistas

Julio Manuel L. Guzmán

Reynosa, Tam.- Los asaltos en las carreteras de Tamaulipas, principalmente las que conducen a la frontera, han disminuido, afirmó la Policía Federal.

El comandante de esta corporación División Caminos en la ciudad de Reynosa, Rafael Guillén indicó que lo anterior se debe a los operativos de acompañamiento que llevan a cabo en coordinación con la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

“Los operativos que hemos estado haciendo arrojan una disminución de asaltos en carretera, o sea, se están cumpliendo los objetivos trazados”, dijo el funcionario federal.

No obstante, reconoció que aún existen puntos de riesgo en donde sigue habiendo incidencia de delitos, mismos que se dan en zonas como las brechas y salidas alternas.

Explicó que para llevar a cabo operativos dentro de la ciudad, se desplazan los elementos a los puntos estratégicos y se está avanzando de manera coordinada todos los días con los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

“Vamos avanzando diariamente, con los diversos operativos al interior de la ciudad, y fuera de la misma como aquellos que son de acompañamiento, los cuales disminuyen los hechos de violencia e inseguridad que tienen algunos municipios”, indicó.

Comentarios