abril 20, 2024
Publicidad

Casi muere operador quemado en su tráiler

febrero 24, 2018 | 306 vistas

JAUMAVE.- A punto de fallecer quemado estuvo un trailero, cuando la unidad que manejaba sufrió el desprendimiento del segundo remolque y tras perder el control terminó por estrellarse contra el talud de la sierra.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del viernes en la carretera Victoria-Tula a la altura del ejido San Antonio.

Autoridades que recibieron el reporte por parte del número de emergencia 911 enseguida se trasladaron al lugar confirmando lo ocurrido.

En el lugar se encontraba completamente destrozado y envuelto en llamas un tractocamión, lo que provocó el cierre de la circulación.

Al poco tiempo elementos de Protección Civil del municipio de Jaumave arribaron al lugar a bordo de un camión cisterna para sofocar las llamas, mismas que consumieron en su totalidad la pesada unidad.

El oficial al mando comentó que el chofer resultó son serias lesiones, sin embargo este había sido auxiliado por personas que pasaban por el lugar y trasladado al nosocomio más cercano.

Según trascendió, los hechos ocurrieron cuando el chofer manejaba un tráiler de doble remolque en sentido de sur a norte por la carretera Victoria – Tula y a la altura del kilómetro 34+300 el exceso de velocidad provocó que el remolque posterior se zafara y abandonara la superficie de rodamiento.

Por su parte el chofer perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra el talud de la sierra.

Al momento del golpe provocó que la unidad empezar a incendiarse, por suerte el chofer logró salir a tiempo y ponerse a salvo.

Automovilistas que pasaban por el sitio de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General a bordo de un vehículo particular.

Elementos de Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar y acordonaron la zona mientras que el personal de Protección Civil trabajaba para poder sofocar las llamas.

El accidente provocó el cierre de la carretera por varias horas; asimismo, los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

Comentarios