abril 18, 2024
Publicidad
febrero 24, 2018 | 182 vistas

Cuatro personas valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la colonia Héroes de Nacozari al poniente de esta Ciudad Capital.

Los hechos ocurrieron este viernes informó la Delegación de Tránsito Local.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de valorar a dos personas adultas y dos menores de edad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que afortunadamente los golpes que sufrieron no fueron de gravedad y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito en turno informó que en este hecho aparece como presunto responsable una camioneta Honda en color gris manejada por Adriana “N”, de 38 años, la cual presuntamente circulaba de poniente a oriente por la calle Abasolo.

Agregó el agente que al llegar al cruce con el 25 su conductor omite el señalamiento de alto impactándose de manera lateral contra una camioneta Dodge Caravan que se desplazaba con preferencia de paso y la cual manejaba Miranda “N”.

Asimismo, el conductor de esta última unidad dijo que su trayectoria era de sur a norte por la calle 25 y que al llegar al cruce con la de Abasolo fue sorprendido con un golpe en su costado izquierdo.

Debido al fuerte impacto dos personas adultas y dos menores de edad resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Vecinos en ese sector solicitaron a las autoridades se pongan reductores de velocidad, ya que muchos de los vehículos que pasan por la zona no realizan su alto correspondiente.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 30 mil pesos.

Comentarios