abril 19, 2024
Publicidad
febrero 24, 2018 | 152 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haber perdido el invicto en su casa en la pasada jornada, esta tarde el conjunto de Correcaminos buscará sacarse la espina y de paso salir de los últimos lugares de la tabla general de la competencia cuando esté enfrentando a los Toros de Celaya, quienes también quieren los tres puntos y encaminarse a la zona de calificación.

Este partido es correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX y será en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Miguel Alemán Valdez”, en donde se escuchará el silbatazo inicial del árbitro central Edgar Morales Olvera.

La última actuación de Correcaminos frente a Celaya fue justamente en los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX, donde el equipo azul naranja estuvo a punto de dejar en la lona a los Toros tras tenerlos cuatro goles por uno, pero le bastaron cuatro minutos a los visitantes para acercarse en la pizarra y finalizar el partido de ida 4-3 a favor del “Corre”.

Para el partido de vuelta en el “Miguel Alemán Valdez”, Celaya venció de manera apurada a Correcaminos con marcador final de dos goles por uno y avanzar por goles de visitante a las semifinales de la competencia.

En el presente torneo, Correcaminos llega a este duelo después de haber caído en su propia cancha ante el Atlético Zacatepec con marcador final de dos goles por uno, mientras que los Toros hicieron de las suyas en calidad de visitantes tras derrotar un gol por cero al Atlético de San Luis, que pasa por su peor momento.

El equipo de Celaya cuenta con jugadores llenos de experiencia como Juan Roldán en la portería, en la defensa Carlos Galeana y Leobardo López, además en la media cancha están Mitchel Oviedo, Rodrigo López y Saúl Toloza, mientras que en la delantera cuenta con hombres como Juan David Pérez, Alfredo Moreno y Emmanuel “Tito” Villa.

La diferencia entre ambos equipos en la tabla general no es mucha, ya que el equipo de Celaya, dirigido por Ricardo Valiño está en el lugar once con once puntos después de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas, mientras que Correcaminos está en el lugar 13 con diez puntos tras dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Comentarios