abril 26, 2024
Publicidad
febrero 24, 2018 | 400 vistas

Redacción El Diario

Pasan los sábados y el final de la serie protagonizada por Son Goku está cada vez más cerca, y es que la amada y criticada serie está a punto de marcar un fin dentro de otro ciclo que trajo emociones durante tres años de manera casi ininterrumpida.

Múltiples revistas que contienen información sobre la programación de las televisoras han dado a conocer los títulos de los capítulos 130 y 131, los cuales son “Un enfrentamiento sin precedentes” y “Goku, hasta el día en que volvamos a encontrarnos”, respectivamente.

El primer título puede traer múltiples opiniones entre los seguidores, acaso se podrá ver por primera vez un junte entre Goku y Freezer para derrotar al poderoso Jiren, o acaso, Goku y Jiren protagonizaran una increíble pelea que marcara la historia del Anime, mientras tanto Freezer espera el momento exacto para realizar una de sus famosas “mañas”.

El segundo hace pensar que al final del Torneo del Poder será Son Goku el que termine por ganarló, destacado que el título se asemeja al título, del también último capítulo de Dragon Ball GT “¡Adiós Goku! Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Solamente queda esperar y ver, qué es lo que depara la serie producida por Akira Toriyama y Toei Animation.

Comentarios