abril 26, 2024
Publicidad
febrero 24, 2018 | 489 vistas

Rubén Jasso.-

Con solvencia en el ataque y controlando de buena manera la ofensiva del rival, el equipo Panteras se impuso por tablero de 33-18 al Colegio Surval dentro de la categoría “C” Varonil en actividad del Torneo de Baloncesto Infantil que coordina Lehí Gómez Cruz.

El partido se desarrolló en la cancha tres de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” la noche del jueves y desde el primer periodo los felinos dirigidos por Alejandro Villafaña y Narda Salceda impusieron condiciones ante un cuadro del Surval que mostraba mucha voluntad y nunca dejó de luchar aun con la marcada diferencia en la pizarra, sin embargo a la hora de buscar los puntos no mostraban tan buena puntería.

Finalmente el equipo de Panteras se llevó el triunfo por 33-18 para seguir demostrando que es uno de los conjuntos a vencer, destacando en este encuentro el pequeño Herson López al aportar diez puntos, mientras que Rodrigo Dorantes sumó nueve más, contando con la colaboración de sus compañeros, Jesús de la Cruz, Kevin Charles, Miguel Álvarez, Evan Báez, Américo Rodríguez y Francisco Ruiz.

Por el equipo del Colegio Surval, los más destacados fueron, Héctor Ruiz con ocho puntos y Damián Vázquez con siete.

En otro partido también de la categoría “C” Varonil, Pitbulls superó por 26-18 a Mysticos, haciendo una gran labor por los ganadores, Jorge Harari con un aporte de diez puntos y José Gaytán con siete, mientras que por parte del equipo derrotado, José Ortega puso diez unidades.

Por su parte, el equipo de la Leona Vicario venció 9-0 al Colegio Repiso en partido de la categoría “A” Femenil, destacando el aporte de la niña Ana Martínez al sumar siete puntos en el triunfo de su equipo.

En juego de la categoría “B” Femenil, la Leona Vicario ejerció un claro dominio sobre el Colegio Repiso y se llevó el triunfo por 28 puntos a ocho, destacando por el cuadro ganador, Oraymar Reyna con seis puntos, así como Mayela Zúñiga y Victoria Ramírez con cuatro cada una.

El Colegio Ateneo también salió victorioso en la jornada del jueves y superó a la escuela Club de Leones por tablero de 23-15, brillando por los primeros, Evelio Cortés con ocho puntos y Christian Nieto con seis, mientras que el pequeño Raymundo Sánchez fue el mejor del conjunto derrotado al sumar ocho unidades.

Comentarios