abril 24, 2024
Publicidad
febrero 25, 2018 | 147 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción no ha dado claridad a la tarea que tiene encomendada, consideró el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Alejandro Etienne Llano afirmó que “no hemos visto claro todavía lo que está haciendo la Fiscalía; francamente no se ha hecho un trabajo puntual en ese sentido (en el combate a la corrupción), pero habría que esperar a que nos informara él (el fiscal)”.

Pese a ello, Etienne rechazó hacer una descalificación de la labor de la instancia encargada del combate a la corrupción, porque carece de información precisa sobre el trabajo realizado hasta el momento.

Negó que como diputados le hayan dado un voto de confianza al fiscal anticorrupción, Javier Castro Ormaechea, porque no lo necesita, en virtud de que está plenamente definida en la ley la responsabilidad que tiene que asumir.

 

QUE CADA QUIÉN ENFRENTE SUS CONSECUENCIAS

Por otra parte, el también ex alcalde de Victoria consideró que quienes se fueron del PRI tomaron una decisión personal y serán ellos los que enfrenten las consecuencias, en positivo o negativo.

Reiteró su respaldo al alcalde Oscar Almaraz Smer, para que busque la reelección, “porque ha estado cumpliendo bien, con un intenso trabajo”.

Negó que el PRI se haya tardado en la emisión de la convocatoria para ayuntamientos.

“Lo que sucede es que no es fácil la integración de planillas”, refirió.

 

Comentarios