abril 19, 2024
Publicidad
febrero 25, 2018 | 391 vistas

En el marco de la ceremonia conmemorativa al Día de la bandera, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla quien acompañó al Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció el gran significado patrio de la enseña nacional y su profunda representatividad entre la comunidad.

“En este espacio del Parque Bicentenario de Ciudad Madero se distingue el invitado más importante, a nuestra bandera, la bandera de México, eso es lo que verdaderamente nos honra poder participar en el izamiento de esta bandera tan representativa de nuestra patria y tan representativa en cuanto a infraestructura en este espacio», señaló.

La primera autoridad maderense de igual manera destacó el papel de las fuerzas armadas “coincidimos de fondo, en todas las actividades que tenemos, en las que podemos referenciar la participación de la Secretaría de Marina y Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional en términos de brindarles seguridad a nuestra zona, a nuestra región Ciudad Madero, a playa Miramar”.

Añadió que para la realización del acto cívico acordó «en lo particular para la coordinación protocolaria y operativa de este evento que complementa el trabajo que el municipio viene haciendo, atendiendo las instrucciones del gobernador en estos meses” dijo.

El Alcalde Zorrilla Moreno indicó que Ciudad Madero se suma a las acciones llevadas a cabo para poner de nueva cuenta en lo alta a la bandera nacional, la tercera más grande en la República Mexicana.

Comentarios