abril 26, 2024
Publicidad
febrero 25, 2018 | 141 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (Notimex)

Luego de experimentar una conexión diferente con el formato de bohemia, en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, María León, Alfonso Pichardo y Alexander Acha externaron su intención de realizar por separado o en grupo una producción discográfica bajo ese formato.

El representante de prensa de las bohemias, Salvador Espinosa, destacó que al final de la Bohemia 42 que se realizó el pasado jueves, los tres expresaron su beneplácito de haber formado parte de dicho concierto, que los conectó de manera diferente al público.

Detalló que la noche de la Bohemia 42, los exponentes deleitaron al público con 18 canciones, seis por cada uno; María León interpretó “El tiempo de ti”, “Inquebrantable”, “Amor ilegal”, “Así es amor” y “Piérdeme el respeto”, con las que se ganó al público.

Mientras que el hijo del cantautor Emmanuel, Alexader Acha, cantó “Novios”, “Amiga”, “Nos separamos más”, “Ojos que no ven”, “Perdón” y “Te amo”, letras con las que comprobó que su estilo está afianzado en el público amante del romanticismo y de las bohemias.

Comentarios