marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 26, 2018 | 297 vistas

BELLEVUE, Wash.- ¡Es un pájaro… es un coche que vuela como bólido al espacio… no, es el nuevo Galaxy S9 y S9+, que llega a T-Mobile (NASDAQ: TMUS)! Estos dos super teléfonos serán los más veloces de la famosa gama Galaxy de Samsung, e incluyen TODAS las capacidades avanzadas—incluyendo 600 MHz—en la red de T-Mobile… ¡la red LTE más rápida de la historia! ¡Todo comienza este jueves, 1 de marzo a las 9:01 p.m. Hora del Pacífico cuando podrás comprar en preventa con el Un-carrier y obtener el S9 a mitad de precio o el S9+ con un descuento de $360 a través de créditos en la factura con un equipo de intercambio elegible! Ambos superteléfonos estarán disponibles en las tiendas de T-Mobile a nivel nacional y en línea a partir del 16 de marzo y MetroPCS tendrá el Galaxy S9 a partir de esa misma fecha.

“Estos teléfonos Samsung realmente están creados para el modo en que las personas se comunican hoy en día y ello requiere de una VELOCIDAD de verdad,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “T-Mobile ha creado la red LTE más rápida; no abrirías tu flamante Lamborghini en un camino de terracería, así que ¿por qué conectar un bólido como el S9 a una red que no sea la más veloz?”

Estos dos superteléfonos son equipos de vanguardia que puede acceder a las avanzadas tecnologías LTE de la red de T-Mobile, incluyendo la trifecta de 4×4 MIMO, Carrier Aggregation y 256 QAM, así como un Acceso Asistido por Licencia (LAA). Actualmente, el Un-carrier ha desplegado la trifecta de tecnologías avanzadas LTE en cerca de 5,000 ciudades en todo el país y dado que el Galaxy S9 y el S9+ cuentan con el conjunto de chips Snapdragon 845 más reciente de Qualcomm, pueden alcanzar una candente velocidad de 1.2 Gbps en pruebas de laboratorio, un 20% más que la velocidad máxima teórica del Galaxy S8.

La red LTE de T-Mobile se ubica consistentemente como la más veloz, según pruebas del mundo real a través de clientes en todas las redes y esas mismas pruebas del mundo real muestran que los clientes T-Mobile obtienen señal LTE más a menudo que cualquier otro cliente de servicios móviles. La red LTE de T-Mobile cubre a 322 millones de personas—casi a todos los habitantes del país—y el Un-carrier está llevando su cobertura a sitios completamente nuevos con su flamante espectro de 600 MHz, que viaja el doble de distancia y funciona cuatro veces mejor en edificios. El Samsung Galaxy S9 y el S9+ son los primeros de más de una docena de smartphones con capacidad para 600 MHz que T-Mobile planea lanzar este año.

Diseñados para el modo en que nos comunicamos y nos expresamos con más imágenes, videos y Emojis, tanto el Galaxy S9 como el S9+ cuentan con la cámara más avanzada jamás vista. Rediseñada con un nuevo objetivo de apertura dual que activa una cámara de luz tenue, capacidades de video en super cámara lenta y Emojis personalizados de Realidad Aumentada, el Galaxy S9 y el S9+ se encargan de que no te pierdas ni un instante y de que hagas de tu día a día algo épico.

El Galaxy S9 y el S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con poderosos altavoces afinados por AKG, sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos y una refinada pantalla Infinity de extremo a extremo (una característica básica en la herencia de diseño de Samsung). Además, el Galaxy S9 y el S9+ contarán con la nueva app SmartThings, que une todos los actuales servicios de la tecnología de internet de las cosas (IoT) en una sola experiencia inteligente.

El Galaxy S9 está disponible en Negro Medianoche, Lila y Púrpura, o Azul Coral por tan sólo $30/mes a través del Plan de Financiamiento de Equipo (IEP) de T-Mobile ($0 de enganche, FRP: $720), mientras que el Galaxy S9+, que es más grande, también estará disponible en preventa en los mismos colores por $30/mes ($120 de enganche, FRP: $840).

Esta es una oferta por tiempo limitado. Los clientes de pospago de voz y clientes de T-Mobile Comercial podrán obtener un descuento de hasta $360 por hasta doce superteléfonos Galaxy S9 y S9+. Sólo intercambia uno de los muchos smartphones elegibles y los fondos regresarán automáticamente a ti a través de créditos en la factura mensual a 24 meses.

Para ser el primero en enterarte de cuando esté disponible el Galaxy S9 y el S9+ en T-Mobile, regístrate en https://www.t-mobile.com/galaxyS9.

Si cancela su servicio móvil, los créditos se detendrán y deberá liquidar el saldo pendiente total; contáctenos para mayor información. Oferta por tiempo limitado: sujeta a cambios. Requiere de buen historial de crédito, y acuerdos de servicio y de financiamiento. El impuesto sobre el equipo antes del crédito deberá pagarse al momento de la venta. Plan de Financiamiento de Equipo: 24 pagos mensuales: 0% de interés anual. Precios del equipo para clientes con buen historial. Descuento sobre el Equipo: Debe estar activo y tener buen historial para recibir los créditos; considere 2 periodos de facturación. Máx. 12/cuenta No podrá combinarse con otras ofertas. SamsungMás Veloz con base en las capacidades del equipo (LTE Cat 18); las velocidades reales podrán variar. Las velocidades de nivel gigabit pueden requerir de un plan o característica adicional elegible. Las velocidades varían; la velocidad típica de descarga en el 4T 2017 fue de 31.6 Mbps.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Comentarios