marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 26, 2018 | 326 vistas

Una persona sin vida y cinco más heridas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de un choque frontal entre un autobús de pasajeros y un tráiler que se encontraba estacionado.

El trágico accidente se registró cuando un autobús que circulaba en sentido de norte a sur se estrelló contra un tráiler que se encontraba estacionado en sentido de sur a norte.

En el accidente perdió la vida el copiloto del autobús, el cual fue identificado como Norberto Peregrino, copiloto del autobús de pasajeros, quien perdió la vida en el momento del impacto.

El operador, identificado como Salvador “N” de 39 años de edad, originario de Ciudad Madero, fue canalizado por paramédicos de Estación Manuel al Hospital Rodolfo Torre Cantú.

Un pasajero resultó con heridas graves, y tres pasajeras mas presentaban lesiones moderadas.

Testigos comentan que el tráiler doble remolque estaba estacionado en medio de los dos carriles, en un área tipo camellón sin guarnición, y por razones que hasta el cierre de esta edición se desconocían, el autobús se impactó con el tráiler.

El autobús identificado con el número económico 1150 cubría la ruta Reynosa-Poza Rica.

De acuerdo con la versión de los habitantes del lugar, el tráiler se encontraba estacionado en el lugar y el que se proyectó con la unidad estacionada fue el autobús.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital en estado grave y tres personas más con lesiones leves.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y trasladados al hospital Carlos Canseco y el chofer fue canalizado al hospital Torre Cantú.

Tras el llamado al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Altamira, Cruz Roja de González, Cruz Roja de Ciudad Madero, así como ambulancias de San Luis, bomberos de Altamira, Protección Civil de Altamira, González y de la Coordinación Regional de Protección Civil.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios