abril 25, 2024
Publicidad

Detienen a hombre por homicidio de adulto mayor

febrero 26, 2018 | 161 vistas

México, 26 Feb (Notimex).- Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) de la colonia Morelos arrestaron a un hombre inculpado por el delito de homicidio con arma blanca en contra de una persona de la tercera edad en calles de dicha colonia, delegación Cuauhtémoc.

Los elementos preventivos fueron alertados que había una persona lesionada sobre la calle de Peñón, entre Tenochtitlán y Toltecas, a donde acudieron y encontraron a un hombre de 75 años de edad herido, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron muerte por herida por arma blanca en el abdomen.

De acuerdo con los testigos el agresor se había metido a una vecindad de la calle Peñón, donde momentos más tarde se logró la detención de un hombre de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, por el delito de homicidio doloso con arma blanca.

Luego de consultar la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública local se supo que el imputado cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2013, en el Reclusorio Norte, por el delito de robo calificado.

Además, cuenta con dos averiguaciones previas, por lesiones dolosas en el año 2008, y robo a transeúnte en el año 2012, refirió la dependencia capitalina en un comunicado.

Comentarios