marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 26, 2018 | 179 vistas

TOKIO (AP) – La policía japonesa reportó el lunes el hallazgo de las partes de un cuerpo desmembrado que se cree que es una mujer desaparecida en las montañas al oeste de Japón, en un caso de asesinato que según los medios implica un turista estadounidense.

Los investigadores encontraron el domingo en un torso, brazos y piernas en tres lugares de Kioto y Osaka, dijo la policía de la prefectura de Hyogo.

Los restos de una mujer cuyo paradero se desconoce desde mediados de febrero, señaló la policía. La prensa local indicó que la mujer tenía 27 años y era una oficinista de la ciudad de Sanda.

Las autoridades han buscado la mujer en algunos lugares después de que un sospechoso habla de ellos, pero declinó entrar en detalles. De momento se realiza un estudio a las partes del cuerpo para identificar a la víctima, señalando.

El servicio de noticias Kyodo Noticias y otros medios de comunicación japoneses informaron que la policía arrestó a un neoyorquino de 26 años como sospechoso, pero la policía no confirmó dicha información. Los informes indicaron que la policía también había encontrado la cabeza cercenada de una mujer dentro de una maleta en el alojamiento de la estadounidense en Osaka.

Las publicaciones señalaron que una grabación de una cámara de seguridad del edificio captado cuando el hombre ingresó al inmueble con una mujer, pero no se vio salir del edificio posterior. Mostraron al susto entrar y salir del edificio con una maleta, añadiendo.

Comentarios