abril 23, 2024
Publicidad

Gobierno de Madero coordinará acciones de seguridad en Semana Santa

febrero 26, 2018 | 153 vistas

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobierno de Ciudad Madero unirá esfuerzos con autoridades federales y estatales en materia de seguridad con el propósito de proteger a las familias que visiten playa Miramar en las próximas vacaciones de Semana Santa.

Al respecto el Presidente Andrés Zorrilla señaló que “con un enorme compromiso con los tres niveles de gobierno, por supuesto con el Grupo de Coordinación Zona Costa con quien trabajamos de lleno, de cerca y de manera permanente para garantizar resultados de protección civil y por supuesto en materia de seguridad pública, también con la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, con la Policía Estatal Acreditable en nuestro municipio, en una coordinación interinstitucional con los tres niveles de gobierno”.

Detalló que este operativo de seguridad contempla también la participación de dependencias como Tránsito, Protección Civil y el Sistema DIF de Ciudad Madero, que se encargará de atender los nidos localizados en playa.

“Sistema DIF de Ciudad Madero, quien atiende todo este proceso de nidos en playa para proteger de día la estancia de la gente que nos visite y así familias, y por supuesto para prevenir y cuidar a los menores de edad que también se desplazan en estas fechas en nuestro municipio y que esto siga contribuyendo a que tengamos eventos familiares, que eventos como el de Semana Santa, sigan siendo referentes como lo han sido aquí en Ciudad Madero”, dijo.

Más adelante comentó que este año se habrán de invertir aproximadamente 3.5 millones de pesos en promoción del destino turístico con el propósito de atraer más visitantes a nuestra zona, y con ello generar más fuentes de empleo y mayor derrama económica.
“Así es que vamos a seguir haciendo este esfuerzo por cuanto hace a Ciudad Madero y por cuanto hace a playa Miramar para que Ciudad Madero siga aportando este llamado a que nos visiten a nivel estatal, nacional y ahora internacional”, sostuvo finalmente Zorrilla Moreno.

Comentarios