marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 26, 2018 | 173 vistas

MATAMOROS.- Por estar deprimido, ya que desde hace varias semanas se sentía muy solo, una persona que rentaba una vivienda en la Zona Centro se suicidó, siendo encontrado hasta la mañana de ayer, aunque ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

Fue a las 07:30 horas de la mañana cuando los vecinos de las calles Terán, entre Diez y Once, reportaron que había olores fétidos en la casa número 99.

Los vecinos señalaron a las autoridades que tenían más de cinco días de no ver a la persona que vivía en el domicilio señalado.

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de Protección Civil, quienes llegan junto con la Policía Estatal.

Al asomarse por una ventana, ven que la persona estaba colgada en el interior.

Los vecinos lo identificaron como Alfredo López, de 52 años de edad, al cual no veían desde hace más de cinco días.

Momentos después llegaron los agentes de la Policía Investigadora, quienes entraron al domicilio junto con Servicios Periciales, pues trabajarían en el lugar.

Antes de que sacaran el cuerpo de la vivienda, llegó una mujer que dijo ser la pareja sentimental del occiso.

La mujer manifestó que desde hace 15 días este le había comentado que se sentía solo y que eso le causaba una fuerte depresión, por lo que se presume que esa fue la causa que lo llevó a tomar la fatal determinación.

Comentarios