marzo 28, 2024
Publicidad

Llevan jornada médico-asistencial

febrero 26, 2018 | 130 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Con la finalidad de fortalecer la economía familiar, el Gobierno municipal de Tampico, a través de la Dirección de Desarrollo Social, trasladó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Vergel.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra atendió personalmente a los residentes que se dieron cita para aprovechar la venta de productos básicos, con descuentos de hasta un 40 por ciento.

La edil indicó que está actividad se realiza hasta cuatro veces por semana para fortalecer el bolsillo de los ciudadanos. Mediante esta acción también se entregan paquetes con verdura sin costo alguno.

“Es una jornada completa donde proporcionamos verdura y fruta completamente gratis, que va desde tomate, repollo, lechuga, papa, todo lo que le sirve a la gente; este apoyo lo ofrecemos como Gobierno municipal porque sabemos por la situación económica que viven muchas familias”, precisó la Alcaldesa.

En esta jornada también se atienden las principales peticiones de la población referentes a reparación de alumbrado público, recolección de basura y limpieza en áreas verdes, dando respuesta de manera inmediata.

Asimismo, se brinda consulta médica gratuita y medicamento, corte de cabello y reparación de electrodomésticos, entre otros beneficios.

La Alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; síndicos, regidores y directores de las diferentes dependencias municipales.

Comentarios