abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2018 | 246 vistas

Redcción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el derrapamiento de un automóvil que terminó por derribar un poste metálico de alumbrado público.

En los hechos se ve involucrado un automóvil marca Nissan tipo Áltima, el cual circulaba por el boulevard Tamaulipas en sentido norte sur.

Al transitar a la altura de las bodegas de Diconsa el conductor pierde el control del volante y después de estrellarse contra un poste metálico de alumbrado público lo derriba por completo.

En su posición final el automóvil quedó sobre el camellón que divide los carriles centrales del carril lateral del boulevard Tamaulipas.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la cruz roja en el lugar del accidente debido a que no se reportaron personas lesionadas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de tránsito municipal, quien ordenó el traslado de la unidad accidentada a un corralón.

De acuerdo a estimaciones del perito en materia de vialidad de la dirección de tránsito municipal, el accidente se debió al exceso de velocidad para conducir y la presencia de pavimento mojado, lo que ocasionó que el vehículo derrapara.

Comentarios