abril 19, 2024
Publicidad

Se arma la trifulca en aeropuerto argentino

febrero 26, 2018 | 162 vistas

Un enfrentamiento se registró en el aeropuerto de Rosario, en Argentina, luego de que un grupo de jovencitas quinceañeras regresaran la madrugada del sábado tras haber pasado unos días en Disney donde celebraron sus quince años.

De acuerdo con medios locales, el vuelo CM805 de Copa Airlines llegó al Aeropuerto Islas Malvinas la madrugada de este sábado pero personal de la terminal portuaria retuvo a las jóvenes por más de dos horas para comprobar si portaban artículos electrónicos no declarados.

https://twitter.com/adrianmachin/status/967378144654217217

Los padres de las menores comenzaron a molestarse por la situación por lo que intentaron ingresar a una zona restringida, lo que dio lugar a una trifulca entre ellos y personal del aeropuerto.

“Los padres enfurecimos cuando vimos a las nenas llorar porque después de casi dos horas se querían ir y la policía las tenías retenidas en un habitáculo sin ni siquiera poder comprar bebidas” declaró uno de los testigos de los hechos.

Autoridades aeroportuarias indicaron que se trató de un procedimiento aduanero y que la terminal no tenía ninguna responsabilidad sobre ese incidente y que la situación se dio luego de que, durante algunas semanas, grupos de quinceañeras no hacen las declaraciones correspondientes en vuelos internacionales.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios