marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 27, 2018 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (Agencias)

El intérprete mexicano Carlos Rivera, señaló que trata de mantener siempre los pies en la tierra y elegir proyectos que llenen su corazón, buscando destacar por su trabajo y descartando las salidas fáciles.

“Siempre quise hacer cosas que tuvieran calidad, podría haber hecho más cosas, pero siempre traté de elegir los proyectos que llenaban mi corazón, más allá de lo que signifique económicamente; uno como artista debe elegir lo que te cueste un poquito más de trabajo, que el éxito sea por tu trabajo”, expresó.

Contó que tiene diversas invitaciones para hacer teatro y televisión, recordando que en la pantalla chica solo ha participado en “El hotel de los secretos”; sin embargo dijo que cuando un proyecto no lo convence, prefiere rechazarlo.

Mencionó que cada proyecto y éxito lo disfruta como si fuera el último, pues sabe que la fama muchas veces es efímera; “a mí me tocó salir de un programa de televisión, salí de mi pueblo y a los cuatro meses me conocían y en otros tres meses ni me volteaban a ver; aprendí que la carrera es como una montaña rusa y uno tiene que disfrutar el momento”.

Actualmente Carlos Rivera está preparando su nuevo material discográfico, el cual dijo “me hace muy feliz, para mí es volver a empezar, nuevas canciones y ojala me vaya igual de bien que en el pasado”.

Comentarios