marzo 29, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo en estado de descomposición

febrero 27, 2018 | 1116 vistas

CIUDAD MANTE.- Con un alambre atado al cuello fue encontrado el cuerpo putrefacto de un hombre poco antes del mediodía del pasado lunes.

Tras el macabro hallazgo los hechos se reportaron a las 11:35 horas a la guardia de la policía estatal investigadora.

Tras recibir el reporte elementos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a la colonia colectiva primera etapa.

Al llegar al lugar los agentes investigadores encontraron a elementos de la Policía Estatal acreditable quienes acudieron al lugar de los hechos como primer respondiente.

Los agentes estatales refirieron que ellos se encontraban en la Colonia Linares de esta ciudad y a las 11:30 horas recibieron el reporte sobre una persona fallecida al parecer ahorcada.

Personal de servicios periciales dieron fe de tener a la vista a una persona del sexo masculino al parecer ahorcada.

Así mismo en el lugar se hizo constar que dicha persona tenia atado al cuello un alambre.El cuerpo sin vida vestía playera color verde y pantalón color azul en avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que el cuerpo no presentaba a simple vista signos de violencia. En el lugar fue entrevistado una persona que fue quien dio aviso a las autoridades ya que dijo se percató de un olor fétido en el solar vecino a su taller mecánico.

Dicha persona dijo no conocer al occiso así como también desconoce quién sea el propietario del predio.

Posteriormente se entrevistaron con una señora identificada como Celia «N», vecina del predio en donde se encontró el cuerpo putrefacto, quien refirió no conocer al occiso. Después de llevar a cabo las diligencias de ley se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia.

Comentarios