marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 27, 2018 | 168 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Casi cuatro semanas dispondrán tres de los nueve partidos políticos para revisar y, en su caso, hacer observaciones del listado nominal de electores que se usará para la elección concurrente en Tamaulipas, a celebrarse el primer domingo de julio de 2018.

Lo anterior, luego de que el Registro Federal de Electores (RFE) hiciera entrega de toda esta información en disco compacto a la representación del Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó Jesús Arredondo Cortez titular del organismo.

El resto de los partidos políticos, refirió que no mostraron interés por recibir la base de datos que, entre otras cosas, les permitirá saber con precisión quienes estarán en condiciones de acudir a las urnas a depositar su voto el uno de julio de 2018 y elegir Presidente de México, Senadores, diputados federales y alcaldes en Tamaulipas.

“Los tres partidos políticos podrán revisar con calma el listado nominal con fotografía de poco más de dos millones de tamaulipecos, al menos hasta el 27 de marzo, dado que, al término del análisis, tendrán que regresar el disco compacto y las observaciones que en un momento dado quisieran hacer, para ser corregidas” explicó.

Comentarios