abril 16, 2024
Publicidad
febrero 27, 2018 | 179 vistas

EJIDO LA MISIÓN, Victoria, Tam.- Este lunes inició la entrega en el sector rural de apoyos a familias Prospera y adultos mayores victorenses del programa Más 65, acción encabezada por el alcalde Oscar Almaraz y funcionarios federales de estos esquemas, quienes revisaron su desarrollo con agilidad, comodidad y seguridad para los beneficiarios.

“Son muy importantes, dejan una derrama bimestral de 29 millones de pesos, además de otros apoyos, representan mucho para las familias beneficiarias, por lo que siempre estamos al pendiente de su desarrollo en tiempo, forma y que se desenvuelva en las condiciones apropiadas”, afirmó el Presidente Municipal.

Ambos esquemas en conjunto llegan a 25 mil familias victorenses. Este martes Prospera entregará los apoyos en los ejidos El Olivo, Santa Clara y Santa Librada; mientras que Más 65 hará lo propio en el Salón El Rincón, ubicado en el fraccionamiento Zozaya, para los empadronados cuyo plástico esté vencido, en este punto podrán encontrar una jornada multidisciplinaria para ellos.

Comentarios