marzo 29, 2024
Publicidad

La foto del funeral de Selena, nunca antes vista

febrero 27, 2018 | 983 vistas

Redacción El Diario

Corpus Christi, Texas. – Aún que han pasado casi 23 años de aquel 31 de marzo de 1995, el recuerdo de la intérprete de “Como la Flor”, Selena Quintanilla, sigue latente en los corazones de sus fans y conmocionando al mundo entero.

Aunque de principio se pensaba que no existía evidencia alguna del funeral de la “Reina del Tex-Mex”, sorprendentemente salió a la luz una fotografía en donde se puede observar el mal momento que pasaron sus admiradores.

23 years but never forgotten

Una publicación compartida de @ selenaqueentanillaa el

La muerte de Selena Quintanilla conmovió al mundo entero, ya que ella era joven, su carrera artística pasaba por el mejor momento de todos, y en lo personal parecía iba todo a la perfección, cuando su presidenta de club de fans, Yolanda Saldívar la asesinó a sangre fría.

Su padre, Abraham Quintanilla, decidió dar entrada a sus fans para que le pudieran dar su último adiós, aunque con la condición de que no llevarán instrumentos multimedia, como cámaras de video para grabar los hechos, situación que vuelve a esta imagen tan especial, aunque se desconoce quien la tomó.

En la fotografía nunca antes vista se puede apreciar la ceremonia del funeral de Selena, en donde sus familiares y admiradores llegaron para despedirse de la estrella que se le observa inerte dentro de un féretro.

Comentarios