marzo 29, 2024
Publicidad

Luis Nery quiere confirmarse como campeón ante Yamanaka

febrero 27, 2018 | 136 vistas

Tokio, 27 Feb (Notimex).- Seguro de que noqueará y que regresará a Tijuana con el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su poder, el mexicano Luis Nery realizará la primera defensa de su título ante el japonés Shinsuke Yamanaka.

Ambos pugilistas estelarizarán la función en el estadio de Sumo del barrio Kokugikan, en Tokio, la tarde del jueves en Japón, 4:45 horas del centro de México, en una pelea de revancha.

En agosto pasado, Nery noqueó a Yamanaka y lo despojó del título mundial, victoria que se vio empañada por un positivo por consumo de carne contaminada en México, por lo que el CMB decretó la revancha y el “Pantera” Nery quiere limpiar su nombre.

Con récord de 25-0, 19 por nocaut, Nery, quien viajó acompañado de su representante Guillermo Brito Jr, dejó en claro que su juventud será determinante y que volverá a noquear a Yamanaka para quedarse con el cetro absoluto de las 118 libras.

“Vengo mejor preparado, con mayor motivación. El único plan que tengo es noquear de nuevo a Yamanaka”, dijo Nery, quien volverá a la actividad luego de su pelea de noviembre ante el filipino Arthur Villanueva, la cual no fue de título.

“La zurda de Dios” Yamanaka (27-1-2, 19 KOs), quien reinó por cinco años, con 12 defensas y se resiste a ser un excampeón, está convencido de que recuperará el fajín.

“Pelearé con el corazón, por mi familia, por mi país, por honor, no puedo resignarme a ver mi cinturón al otro lado de la mesa con el mexicano, el jueves lo voy a recuperar”, manifestó el asiático.

Comentarios