abril 19, 2024
Publicidad

Muere hombre en Metrobús de la CDMX

febrero 27, 2018 | 200 vistas

México, 27 Feb (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública local, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, tomaron conocimiento de una persona fallecida abordo de una unidad del Metrobús, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Rosario.

Según el reporte, en los primeros minutos del día de hoy, vía radio, el Centro de Comando y Control (C-2) Norte, solicitó el apoyo para acudir a la terminal de la Línea 6 del Metrobús, estación Rosario, ubicada en la calle Cultura Norte y la avenida de las Culturas, donde se reportó una persona inconsciente al interior de un Metrobús.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años, desvanecido sobre uno de los asientos, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil (PC), cuyo paramédico notificó que la persona ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue resguardado por los policías para el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2.

Comentarios