abril 19, 2024
Publicidad

‘Poseído’ ataca a discapacitada

febrero 27, 2018 | 192 vistas

TAMPICO, Tam.- Un sujeto el cual aseguran está poseído por el diablo fue detenido por personal de Tránsito y entregado a la Policía Estatal, luego de que atacara a una mujer con capacidades diferentes frente a la Catedral de Tampico.

El hecho se registró poco antes del mediodía de este domingo, luego de que el sujeto que se dedica a acomodar y cuidar carros atacara a una mujer que salía de la Iglesia, esto en el centro de Tampico, pues le exigía tener relaciones sexuales o bien como él lo decía, “intercambio de fluidos corporales”.

De acuerdo al Padre y el Sacristán, el sujeto está poseído por el poder maligno, toda vez que en sus ánimos de calmarlo le aventaron “agua bendita” y éste enfureció más y hasta espuma de la boca le salió.

Agentes viales que se encontraban cerca tuvieron que intervenir para que el sujeto no atacara a los peatones y propias autoridades de la Iglesia católica.

Posterior a ello, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes sometieron al individuo y lo trasladaron a la cárcel municipal; el sujeto gritaba improperios en contra de sus captores.

La afectada refirió que interpondría la denuncia pertinente a fin de que se le castigue a este mozalbete, por lo que permanecerá encerrado hasta que se defina su situación jurídica.

Cabe hacer mención que los presbíteros refirieron que el sujeto se dedica a la actividad de “franelero” en esa zona y que ya no soportan su actitud.

Comentarios