abril 19, 2024
Publicidad

Propone PES a Ciro Hernández como candidato por Altamira

febrero 27, 2018 | 3917 vistas

Redacción El Diario

Altamira, Tamaulipas.- El presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel, dio a conocer que el actual diputado local Ciro Hernández Arteaga es la propuesta de dicho organismo para la presidencia municipal de Altamira.

En entrevista Rodríguez Rangel confirmó que las pláticas con el actual legislador se encuentran avanzadas y que Hernández Arteaga será la propuesta que impulse su partido para contender en la elección local.

“Es la propuesta del PES (para la alcaldía de Altamira)” enfatizó Rodríguez Rangel, quien destacó el trabajo que ha realizado Hernández Arteaga en aquella localidad.

Cabe señalar que el Partido Encuentro Social será el que proponga candidato en el municipio de Altamira, dentro de la alianza “Juntos haremos historia” en donde participa con Morena y con el Partido del Trabajo (PT).

Agregó que se tienen avances muy importantes en cuanto al proceso de selección de candidatos en los nueve distritos, de cara a la elección del primero de julio.

El presidente del PES, agregó que las pláticas siguen firmes en otros municipios, donde se sigue dialogando con cuadros políticos que tienen interés en trabajar por el partido, ya sea para su fortalecimiento o bien como prospecto a una candidatura para las próximas elecciones en Tamaulipas.

Comentarios