abril 25, 2024
Publicidad

Suegro besa a la novia en plena boda

febrero 27, 2018 | 719 vistas

Redacción El Diario

Jiangsu, China. – Parecía todo iba de maravilla, una pareja de recién casados celebraba su boda alrededor de cientos de invitados, en un salón ubicado en la ciudad de Yamcheng, China, hasta que el padre borracho del novio atacó.

En plena boda, invitó a la novia a subir a la tarima, el lugar estaba repleto y a pesar de que el momento de la novia debía ser el más feliz de su vida, su rostro reflejaba incomodidad cuando su suegro le puso la mano sobre el hombro. Nunca se imaginó lo que sucedería después.

En un instante el suegro la acorraló, tomó a la novia entre sus brazos y la besó a la fuerza, mientras el DJ que animaba la celebración, comenzó a gritar desesperado ante los hechos que todos observaron.

AHORA SE VIENE LO PEOR

Mientras el suegro le daba sus besos a la novia, los familiares de la misma corrieron a separarlos para después golpear al aprovechado, en ese momento, los que acompañaban al novio respondieron a los ataques y se desató una batalla campal.

https://www.youtube.com/watch?v=qeBI5LV78GE

Ante las imágenes que fueron un escándalo en medios de comunicación de todo China, así como se hicieron virales en las redes sociales, la familia decidió dar un comunicado al respeto.

“Nunca esperemos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada”.

Comentarios